Hola a todos!

Realmente creo que esto va a servir para algo, como mínimo para poder decir aquello que pienso, siento y deseo ya que muchas veces mis familiares, amigos y seres varios no pueden, no quieren o no deben escuchar, entender o comprender todo lo que llevo dentro.

diumenge, 24 de febrer del 2008

El principio.

Si, si, Bocazas, y ¿por qué, os preguntareis? Pues muy fácil. Desde mi punto de vista el descubrimiento más duro que tuve que comprender, asumir y afrontar es que el único enemigo que tenia era yo mismo, esto es como Juan Palomo “yo me lo guiso yo me lo como”. Ya podía hacer mil terapias de mil alternativas diferentes que si no asumía este principio no podría asumir ninguno más. Por lo tanto mis familiares, amigos y conocidos deben saber que ellos no son el problema de mi vida ni tampoco la solución, son espectadores de una obra de teatro (en este caso mi vida) en la que el público (familiares, amigos y conocidos) interactúa para así culminar en una obra genuina.